jueves, 17 de febrero de 2011

Como si fuera la primera vez

"Las primeras 50 citas" (En Hisp. : "Como si fuera la pimera vez") Adam Sandler & Drew Barrymore


La mejor comedia romántica que he visto. Es genial. Henry es un zootécnico (ese término parece más adecuado que 'veterinario') que conoce a Lucy una tarde en un restaurant de estilo Hawai. Desde el inicio se llevan muy bien, tanto que el tiempo de su desayuno se extiende hasta el almuerzo. Con la promesa de verse al día siguiente, ambos bailan de felicidad mientras no los ve el otro. El día siguiente, Henry va a saludar a Lucy; sin embargo, esta se asusta de él, acusándolo de pervertido y llamando ayuda al cocinero. Estupefacto,  Henry no sabe qué hacer.  Instantes luego le explicarían la situación. Lucy tuvo un accidente hace aproximadamente un año. La parte del cerebro que regula la memoria de corto plazo fue dañada. Por ello, cada día que se despierta, Lucy no tiene nuevos recuerdos. Al abrir los ojos, cree que sigue siendo el día de su accidente casi un año después.
Pero ya es tarde para alejarse de ella. Henry comenzó a enamorarse... y luchará por ella, cada día,  a pesar de que es el tipo de persona que no le gusta comprometerse.No obstante, ¿es una relación sin futuro?

Dos bonus de esta película: primero, el soundtrack acompaña a la perfección a la película y, segundo, la parte cómica. Llorarás (también) de risa 
(Un médico le dice a Henry) "No te preopcupes, no vas a sufrir ninguna pérdida de memoría de corto plazo, pero... ¿tu cabeza tenía forma de huevo antes de que te golpeara?"

Les dejo el trailer en inglés porque no lo encontré subtitulado =(



No hay comentarios:

Publicar un comentario