lunes, 7 de julio de 2008

¿Y si está?

No se había decidido si iba a levantar la mirada o no. Ocultaba sus en letras pasajeras. Sus manos le daban golpecitos timidamente al libro.
¿Para qué si no va a estar ahí?

Mientras el autobus avanzaba su camino, se empezó a poner nervioso... todavía no había tomado una decisión. Tenía que tomarla en ese momento, ya no faltaba mucho.
¿Y si está? ¿Servirá de algo que mire?

Cada vez faltaba menos y cuando ya no había más tiempo para decicidir, pensó que sería lo mejor no levantar los ojos. Sería más doloroso no poder verla. Luego de unos instantes, el lugar donde la besó por primera vez empezó a quedarse atrás. Sin embargo, no pudo resistir más y haciendo girar su cuello, posó su mirada en donde había decidido no hacerlo.
No puedo resistir, no puedo

Unos milésimas de segundo le bastaron para reconocer su silueta que se alejaba cada vez más. Deseando detener su camino. Triste y golpeado por el momento que acababa de pasar, posó su mirada nuevamente en las letras impresas en el conjunto de hojas que tenía en sus manos, mientras repasaba mentalmente los momentos en que había estado ahí, junto a ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario